Gestión social network para empresas agrícolas

¿Tienes una empresa agrícola y no tienes mucho tiempo a dedicar en la gestión regular de tus canales sociales? Atena Solution tiene la solución justa por ti

Si estás pensando que los social no sean adecuados a una empresa agrícola, tendrás que reconsiderar. Muchísimos son los productores agrícolas que trabajan en el sector del aceite, vino, farinas y otras tipologías de productos alimentares de nicho que están utilizando los canales sociales en manera exitosa para dar a conocer su propia actividad y sus productos.

Pregúntanos información adicional y te mostraremos casos de éxito reales.

Gestión social para empresas agrícolas: servicio apropiado a todas las empresas que trabajan en el sector agrícolo

  • Gestión social para trituradoras y fábricas de aceite

  • Gestión social para bodegas y empresas vinícolas

  • Gestión social para agricultores

  • Gestión social para cervecerías y malterías

  • Gestión social para empresas faunístico-cinegéticas

  • Gestión social para ganaderos y explotaciones

Gestión social para empresas agrícolas: por qué es importante

Los canales sociales son útiles a todas las tipologías de empresa, también a aquellas que ofrecen productos como las excelencias de la agricultura de nuestra región, Umbria. Muchos agricultores han modernizado su propia empresa organizando tours de degustación de vino, aceite y otros productos de la tierra. 

El mejor lugar para hacer conocer tus eventos y tus productos es aquel lugar donde se reúne la mayoría de las personas y, actualmente los social network son los lugares más populares.

La ventaja de los social es el rápido paso de palabra que se crea cuando una persona está satisfecha de un producto o de un evento. Eso te podría permitir llegar a un público más amplio.

El uso de los social network es absolutamente adecuado para las empresa agrícolas también porqué te permiten emocionar tus aficionados y tus seguidores mostrándole la narración y la historia de tus productos desde el principio, por ejemplo la selección de los olivos a plantar hasta la recolección y producción del aceite, haciéndotemoderno y más accesible para las personas.

 


Que tu sea un productor de aceite, vino, leche con una explotación o cualquier otro tipo de granja, te seguiremos paso a paso en el estudio de una estrategia efectiva para su tipo de industria.

Te ayudaremos a identificar los mejores canales sociales según los tipos de productos agrícolas que trates. La selección de las redes sociales donde hacer presente tu empresa es importante y si no tienes las ideas claras podrías perder mucho tiempo creando publicaciones y contenidos que no te darán los resultados que esperas.

gestion social para actividades agricolas
Aquí a continuación se muestra una lista de los beneficios que puedes obtener con una gestión profesional de tus canales sociales
  • Notoriedad de marca para agricultores

    Olvídate del concepto obsoleto del agricultor un poco simplista al que podrías estar acostumbrado. Hoy en día, la industria ha evolucionado y el agricultor es un emprendedor y, como tal, no prescinde de las actividades de web marketing, incluido el marketing en redes sociales, si deseas sobrevivir y superar a sus competidores.

    Por lo tanto, necesitas de una marca fuerte y de ayudar a las personas a tomar conciencia de su marca y los productos asociados.

    Gracias a nuestro sistema de gestión de los social, diseñado específicamente para las empresas agrícolas, podemos aumentar la conciencia que tiene su público objetivo. 

  • Publicidad en redes sociales

    ¿Vendes productos agrícolas como venta minorista o en línea?

    Con nuestros sistemas de orientación geolocalizada, te ayudaremos a crear en las redes sociales el tipo de publicidad atractiva que necesitas para atraer clientes a tu granja.

    Si tienes un eCommerce y vendes online, con nuestro sistema de segmentación basado en intereses y preferencias, te ayudaremos a implementar las ventas online de tus productos.

  • Redes sociales y sitio web

    ¿Tienes un sitio web dedicado a su granja?  Los canales sociales servirán de vehículo para canalizar a las personas hacia el sitio web aumentando tus visitas..

    Si tu sitio es un comercio electrónico que vende productos agrícolas en línea, el aumento de las ventas es proporcional al tráfico que recibe su sitio. Los canales sociales son una excelente fuente de tráfico para el sitio we y ofrecen un excelente retorno económico.

  • Convierten más

    Para una empresa agrícola es importante generar contactos de calidad y también perfiles con cierta precisión

    Por ejemplo, si eres un productor de aceite o vino, estás interesado en personas que aman los productos de calidad, incluso si tienen un costo mayor.

    Con nuestro sistema, crearemos una estrategia para que adquieras clientes de alto gasto bien perfilados y no desperdicies tu presupuesto centrándote en un público objetivo que prefiera productos de supermercado.

  • Clientes más satisfechos

    El punto fuerte de las redes sociales es que las personas pueden interactuar y «dar su opinión». 

    Esto crea una relación inmediata y directa con la empresa que le suministra el producto y así obtienes una mejor conexión entre tus clientes y tu empresa y esto te permitirá:

    • comprender mejor sus necesidades
    • ayudar a resolver cualquier problema de inmediato
    • crear una relación inmediata menos impersonal que otras formas de comunicación.
  • Confianza en la marca

    Un cliente satisfecho te pagará a medio/largo plazo por al menos dos razones:

    • comprará más a menudo a ti, entonces tendrás un retorno económico;
    • te hará de boca en boca hablando bien de tus productos y también haciéndolos probar a otros; entonces tendrás un retorno de imagen positivo.

    Por supuesto, obtener resultados tangibles y medibles depende de la profesionalidad con la que se gestionan tus canales sociales y de las competencias de la persona que se ocupa de su gestión.

    Te recomiendo que continúes leyendo el siguiente párrafo porque descubrirás porque Atena Solution es la  solución ganadora para las empresas agrícolas que quieren que su voz se escuche en las redes sociales.

Por qué elegir Atena Solution para la gestión de los social para las empresas agrícolas

Tal vez se pregunte ¿Qué tiene Atena Solution que sea tan especial en comparación con otras agencias web u otros gestores de redes sociales?

Tenemos una amplia experiencia no solo en el marketing web en general, pero sobre todo conocemos muy bien la realidad de las empresas agrícolas de nuestra región, Umbría y hemos trabajado directamente con algunas de ellas para implementar su visibilidad en internet.

Estudiaremos junto contigo y por ti la mejor estrategia y la personalizaremos según del sector agrícola en el que operes.

Otro punto fuerte de nuestra agencia es que disponemos de un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a las actividades de gestión social.

Gracias a nuestro equipo formado por un social strategist, un fotógrafo y un editor no tendrás que ocuparte de nada más que de tu negocio.

El nuestro no es un servicio artesanal en estilo de «primo» o «amigo».

El nuestro es un servicio de alta calidad y alto rendimiento con retornos económicos seguros y de los que te documentaremos con informes regulares y detallados.

imagen de grafico de crecimiento, estrategia
Estratega

El strategist analiza tu sector, la estacionalidad y tus necesidades según las cuales irá a desarrollar un plan de marketing exitoso. Planificará también las campañas de publicidad sobre los social con las Facebook Ads.

imagen de una camara, fotografo
Fotógrafo

En función del paquete que elegirás un fotógrafo profesional realizará el book de fotos a destinar a tus canales de social network. Podrás utilizar estas fotos también por otros propósitos útiles a tu actividad.

editor
Editor

El editor es aquel que planificará las publicaciones a publicar sobre todos tus canales de social network. Su tarea es realizar textos persuasivos, originales, envolventes y gráficas adaptadas a tu sector.

Una gestión social profesional te asegura un esfuerzo y un seguimiento constante y sobre todo optimización de los costes frente a resultados seguros.

¿Cuánto cuesta externalizar la gestión de las redes sociales?

Quanto costa affidare in outsourcing la gestione dei social ?

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