Nuestro enfoque y punto de partida es la estrategia básica. Cada negocio necesita una estrategia sólida y esto también se aplica a las actividades de marketing digital en línea.
Según el tipo de tienda y el público objetivo, estudiamos la mejor estrategia cortada y cosida como un vestido a medida.
Una vez creada la estrategia, se necesita planificación y programación para implementarla de manera constante. En primer lugar, nos ocupamos de la creación de los canales sociales o de la revisión de los canales ya existentes.
Es importante que el diseño gráfico transmita el concepto correcto de tu tienda, tu misión y tus valores. Todo esto sirve para crear o reforzar la notoriedad de marca y reputación de marca.
Una vez finalizada la fase de creación o revisión gráfica de los canales sociales, aplicaremos metódicamente las directrices del estratega de redes sociales en cuanto a la creación y programación de las publicaciones. Seguimos un plan editorial preciso y planificado de antemano para no dejar nada al azar y no tener retrasos.